Barras Clásicas / Portavisillos


Barra DueroDUERO (LATÓN)

La colección Duero está diseñada  en latón. En ella se ha puesto la más alta garantía de calidad en su cuidadoso proceso de trabajo, en el acabado de los detalles, en la selección del mejor material y por supuesto en el diseño de sus terminales y soportes que permiten infinidad de soluciones decorativas. Siguiendo un estilo elegante, cálido, brillante con líneas puras y limpias.

Barra Forja  FORJA

Las colecciones de hierro forjado han estado siempre presentes en el mercado. Ahora es el momento de  modernizarlas, empleando infinidad de soportes que cubren multiples ambientes. Además, su riqueza en terminales, permite numerosas combinaciones acordes a la decoración de cualquier habitación en estilo rústico.

Barra Eclipse ECLIPSE (MADERA)

La madera más noble es el material con el que se diseña esta colección. El estilo joven que transmite y el material empleado, dan solución a numerosas decoraciones donde se quiera conseguir el grado más alto de integración posible con la estancia.

Gracias a sus diferentes soportes, podremos instalar esta colección en cualquier lugar independientemente de las condiciones del mismo. Aún siendo diseñanda para uso de interiores, la madera está tratada para soportar perfectamente el paso del tiempo en cuanto a rigidez y durabilidad del color.

Portavisillo  PORTAVISILLOS

Disponemos de una variada selección de portavisillos que se adaptan a las medidas requeridas y al color que combina con sus estancias.