Barras Modernas


Barra Infiniti

Infinity

Es la colección con un acabado en acero inoxidable más atractiva, amplia, versátil y funcional del mercado. Le presentamos una colección completísima basada en una barra de primera calidad, anillas y diferentes terminales que cubren infinitas tendencias decorativas formando subcolecciones.

 

Barra Vector

Vector

Lo más innovador de esta colección reside en el soporte, cuya sofisticación introduce nuevos conceptos y estilos en el mercado. Sin duda una colección original que se completa con la barra y el soporte en color acero y 10 acabados en diferentes colores, con complementos a juego, para dar multiples opciones y decorar ambientes con un toque de color.

 

Barra Cavallier

 

Cavallier

Los estilos más clásicos se encuentran reflejados en esta colección de altísima calidad en todos sus componentes. Con cinco terminales y dos acabados metálicos de total actualidad, acero y cuero brillo, Cavallier es una colección que satisface a quienes buscan diseño en su hogar sin focalizar el centro de atención.

Barra Varadero

 

Varadero

La relación calidad-precio, hace de esta colección la mejor opción en esta gama y una de las más extensas y completas. Disponemos de 11 conjuntos en colores plata mate, acero, cuero mate y cuero brillo y 7 conjuntos en color Blanco. Por supuesto con sus complementos a juego.