Condiciones de Venta


Logo Marvent

Condiciones Generales de Venta

ENVÍO DE PEDIDOS.
Los pedidos se realizarán indicando nuestro número de refencia y enviándolo vía fax al 958 50 69 18 o vía e – mail: administracion@marvent.es
PORTES E I.V.A.
Los pedidos serán enviados a portes pagados si el importe mínimo supera los 100 euros. Para los pedidos inferiores los portes serán cargados en factura. El I.V.A. correrá a cargo del cliente.
ANOMALÍA DEL ENVÍO.
Si la mercancía llega en mal estado debe notificarse en el albarán de entrega de la agencia. Si no se cumple este requisito no nos haremos cargo de las posibles incidencias. Dicha anomalía debe comunicarse en el plazo no superior a 15 días. Es imprescindible en las devoluciones de mercancía que vayan acompañadas del albarán original.
PRECIOS.
Los precios y los productos publicados en este catálogo tiene reservado el derecho de ser modificados sin previo aviso por el fabricante.
SEGURO.
La mercancía viaja por cuenta y riesgo del comprador. Si el cliente desea asegurar la mercancía, correrá por parte del cliente la prima de seguro.
RESERVA DE DOMINIO.
Nuestras ventas se realizarán bajo reserva de dominio según el artículo 1506 de C.C. hasta que el valor de la mercancía se haya pagado íntegramente.
JURISDICCIÓN COMPETENTE.
El comprador acepta que toda desavenencia se realizará bajo la jurisdicción de los tribunales de Granada (España) renunciando expresamente a su propio fuero y domicilio.