Rieles Decorativos


Nuestra gama de Rieles Decorativos se compone de las siguientes Colecciones:

Riel Sintra

Riel Sintra

Riel ideado para soportar peso y sufrir situaciones de uso severas y complicadas. Dispone de terminales decorativos con diseños idénticos pero asimétricos pensando en cada lado del riel.

Riel Córcega

Riel Corcega
Riel cilíndrico que simula una elegante Barra Decorativa, diferenciándose así del resto de los rieles del mercado. El gran diseño y estilo del Riel Córcega, incluyendo sus resitentes soportes, transmite elegancia y sencillez, convirtiéndolo en el Riel Ideal para decorar cualquier estancia donde la estética y el diseño sean lo principal.

Riel Capri

Riel Capri
Riel rectangular que transmite modernidad y esmero por la decoración. La colección Capri permite disfutar de un riel de gran calidad y de la estética decorativa de una Barra de auténtico diseño.

Riel Inter

Riel Inter
Riel funcional y moderno con melaminas de diseños intercambiables y adaptables a cualquier decoración. Las melaminas nos permiten cambiar el color en cualquier momento.

Riel Slim

Riel Slim
Riel de interior y exterior, con acabado en aluminio cromatizado de aspecto cepillado que le da un toque realmente diferente de alto valor estético.

Riel Leds

Riel Leds

Riel vanguardista, con iluminación interior, desarrollado con perfiles de primera calidad acrílicos y de aluminio. El Riel más innovador del mercado.